¿Creíste que @PopMaggie olvidaría lo más esencial  de una noche tan especial como tu graduación? ¡Obvio, no! No es tan díficil, sólo respira, cálmate y usa el vestido adecuado. No está de más que te des vuelta también por este otro post que hicimos anteriormente de cómo elegir un vestido.
 
Recuerda que te hemos venido dando consejos de maquillaje, de cuidados, y tutoriales de uñas y cabello (son tres: uno, dos y tres).


El vestido es el protagonista de la noche. Claro que accesorios, maquillaje, peinado y zapatos son importantísimo, pero el que va a llamar la atención sí o sí es tu vestido. A veces buscarlo se vuelve un poquito complicado porque típico que no nos gusta alguna parte de nuestro cuerpo y terminamos odiando todo lo que nos probamos. 

Pero hoy te queremos platicar de los algunos trucos que puedes seguir para verte increíble pero, sobre todo, sentirte muy cómoda el día de tu graduación. Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Que a esta edad y para un evento de este tipo, no hace falta el vestido largo con lentejuelas; puedes jugar con texturas, largos y colores. ¡Aprovéchalo!




¿Cuál es tu tipo de cuerpo?
 No hay mejor o peor cuerpo, simplemente todas somos diferentes y tenemos distintas cualidades que debemos resaltar y defectos que queremos ocultar. Ahí está el truco der vernos espectaculares no matter what

Triángulo o pera
Kelly Osbourne
Tu espalda y busto son pequeños y tienes las caderas anchas.
Lo que debes hacer es equilibrar tu cuerpo quitando volumen a la zona de la cadera. Lo mejor para ti son los vestidos acinturados y ceñidos. Nada de tela, moños o arreglos en la zona de la cadera. Si tienes la oportunidad de atraer la atención hacia tu escote, hombros o espalda, va a ser perfecto.

Triángulo invertido
Kirsten Stewart

Tu espalda es más ancha que tu cadera, así que aquí lo que tienes que hacer es añadir volumen a la cadera.
Menos arriba y más abajo, ese es tu tip. El strapples es una buena idea, pero los escotes halter son realmente los ideales para ti. La falda en corte A es excelente, ya que le añadirá volumen a la zona de tus piernas.
 

Rectángulo

Gwyneth Paltrow

Definitivamente lo que tienes que hacer es buscar un vestido acinturado. Olvídate de los cortes imperio. Muchas caemos en la mentira de que, como no tenemos cintura, el corte imperio lo va a disimular. ¡Error! Lo que tienes que hacer es dar la impresión de que tu cintura es más pequeña. Así que un vestido que tenga la cintura muy marcada, con un cinturón o tela de otro color en esa zona, es perfecto para ti. También puedes buscar un vestido bicolor.

 

Reloj de arena
Scarlett Johansson

Tienes la cintura pequeña en comparación con tus caderas y tus hombros.
No abuses de los detalles en cadera y escote. Lo mejor para ti es un vestido liso y sobrio; entallado o en corte A te viene bien. En un solo tono es la mejor idea para tu tipo de cuerpo.

Romboidal
 
Emma Stone

Tus caderas y tus hombros son más angostos que tu cintura.
 Lo que tienes que hacer, aunque no lo creas, es atraer la atención hacia tus caderas. Añade volumen en esa zona, ¿cómo? Muy fácil, con un vestido de falda amplia. Si no quieres parecer merengue, opta por un largo tres cuartos y presume unos zapatos increíbles. Te vas a ver súper in.

Manzana

Amber Riley

Tu cuerpo es redondo, no cometas el error de esconderte bajo mucha tela.
Busca un vestido acinturado y añádele un detalle divertido como un cinturón dorado. Así das la impresión de tener una cintura más pequeña. ¿Por qué no optas por algo corto? De esta manera puedes estilizar tu figura. Combínalo con unos zapatos de un color vibrante para atraer la atención a tus piernas.

¿Cómo será tu vestido de graduación? ¡Compártenos tus diseños y opciones!

0 Responses to 'Guapoteens: Guía para escoger un vestido de acuerdo a tu cuerpo'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso