El cambio del lluvioso verano (típico de México y de países de América por arriba del Ecuador) al otoño frío, no debe ser tan complicado. En este post revisamos las tendencias que viene para los chicos. En realidad podemos echar mano de varias cosas presentes (tanto en colecciones de verano como de otoño), suéteres ligeros para hacer capas, pashminas y otros accesorios.  

El blazer "revisited"

No nos cansamos de decir que un blazer es un básico de básicos, sobre todo para los chicos. Lo novedoso de las propuestas está en que vienen en tejidos, nuevos cortes y patrones. En realidad cada vez más los blazer tienen más personalidad.


1. Brooke Brothers, 2. Scalpers, 3. Bennetton 4. Guess





Los suéteres, los mejores amigos
En realida un suéter puede funcionar para el frío de las mañanas en verano,  y es fácil de llevar en el brazo cuando ya te acaloraste al medio día. Y entrado el invierno, es el mejor amigo de las capas. Checa como algunos diseños y colores hacen del suéter el protagonista o bien, pueden servir de acento de color. Los suéteres oscuros son grandes ganadores para básicos, sobre todo uno azul marino con muy buen corte.

1. Bennetton, 2. Aeropostale 3. Bennetton, 4. Aeropostale, 5. Brooke Brothers, 6. Thomas Pink

Los de abajo
No. No la novela que leímos todos en secundaria. Con un buen blazer, viene una gran responsabilidad. En general, un clóset debe tener un pantalón oscuro y un buen jeans. Pero si quieres verte un poco más atrevido hay colores que también se pueden combinar con los suéteres y los blazer y darle un "plus" a tu look. En esta temposada también vienen claros en los pantalones y colores cálidos como el rojo y naranja.

Del Jeans al pantalón oscuro hay otros tonos medios para combinar. Checa la propuesta de American Eagle Outifitters

 Accesorios, muchos y coloridos

Los básicos, son básicos. Necesitas accesorios. Por la transición, un accesorio muy útil son las pashminas o scarfs. Tanto en las colecciones de invierno con verano hay mucho colores. Quizás las de veranos con algunas capas pueden servirte hasta entrado el otoño (por ejemplo el  número 1 y 3 de abajo son de colecciones de verano), y los colores se siguen manteniendo en otoño, como vemos en la propuesta de Thomas Pink.
1. Harmond & Blaine, 2. Thomas Pink, 3. Scalpers


 Luego para consentirte, y para aquellos que llevan una vida mucho más formal, está divertirte con las mancuernillas. Las de Thomas Pink vienen en colores muy llamativos y Scalpers tiene su versión de mancuernilla en forma de calavera.
Mancuernillas de Thomas Pink en colores fuertes y Scalpers en calaveras coloridas


Los zapatos
Hay muchos hombres difíciles de convencer de usar zapatos un poco más llamativos. Si bien hay muchas colecciones que van en tonos de verdes limón, lo más ideal para el verano-otoño son los tonos cafés que pueden ayudarte en la transición y tonos oscuros que puedan combinar con otros tonos. Se mantienen las zapatillas, los estilo oxford y las bien queridas shucas (como las de Benetton, abajo)
1. Scalpers. 2. Harmond & Blaine, 3. Lacoste 4. Lacoste, 5. Benetton.

¿Cómo hacen la transición? ¿Qué de estas tendencias se pueden poner?

0 Responses to 'Chicos: transición verano-otoño. Lo que hay y lo que se viene'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso