A jugar con las tendencias de maquillaje

Posted by Guapóloga On 9:00
Ok. Tenemos que aceptarlo. Es verano y todos estamos en mood de jugar. Y el maquillaje aparece como nuestro gran aliado. El verano, las vacaciones, la diversión, tu maquillaje, piénsalo. Tienes un poco de tiempo y muchas oportunidades.

Sets para jugar
Mary Kay at play, trae todo para combinar y jugar. Desde el 1 de julio,en el micrositio @play en
www.marykay.com.mx  puedes jugar y conocer las nuevas tendencias de color de acuerdo a tu look y estilo. Está super bueno, porque te da una oportunidad de conocer los productos antes de comprarlos. La propuesta incluye cuatro prácticos productos, un crayón para labios; un gloss también para los labios; un trío de Sombras de fácil difuminación y un versátil crayón para los ojos (puede ser usado como delineador y como sombra).



Otra de nuestras marcas favoritas para jugar ha sido siempre Benefit, hoy nos traen para jugar una colección muy a New York de los años 20, pues está inspirada en la época del Art-Déco. Los productos Benefit, además son queridos por nuestro equipo por prácticos y livianos. Muy juveniles. Espéralos este Otoño.



La favorita del verano 
Si hay una colección favorita por todas la que la hemos visto es Terra Ora de Guerlain. Combina la elegancia de la marca, con toques más exóticos como retomar el Khol de la antigua India, así como la sutileza de los acabados tornasoles. Toda la colección está inspirada en el oro. Contiene además los  Terra Ora polvos bronceadores y los preciosos Météorites Perles que te harán sentir que el verano llega a lo más profundo de cualquier edificio lejos del mar.


El lienzo

A todas nos gusta andar cada vez más livianas. Prueba mousses hidratantes con color y BB o CC creams, para evitar la base de acabado profesional y de look de noche. Así este maquillaje coordinará mejor con tu looks más casuales. ¿Tienes la piel sensible? El  Toleriane Teint de LaRoche-Posay es tu opción. Si eres un poco adicta a las novedades y quieres probar una CC Cream, checa que Stila ya tiene una a tu alcance. También M A C nos trae su set de BB Creams "Prep and Premiers", tanto en versión "balm" como en compacto. ¡Hay para todos los gustos y todos los




Los ojos dramáticos


Los M·A·C Pressed Pigments  tiene dos aplicaciones distintas, lo que te ofrece una increíble versatilidad: en seco para un efecto brillante-translúcido o en húmedo para un efecto dramático y acabado de alto brillo. O siempre puedes volver a los dramáticos por excelencia smokey eyes, Maybelline nos presenta una línea esencial de lápices, Master Smoky, una sombra en Lápiz de larga duración, este lápiz tiene en uno de sus la tintura resistente al agua, y el otro lado es un difuminador para mezclar perfectamente el color. Disponible en tres intensos tonos: Smoky Black (Negro), Smoky Chocolate (Chocolate) y Smokey Grey (Gris). Para finalizar tus ojos, checa la mascara Colossal para volumen, también contra el agua y de Maybelline.





¿Cómo vas a llevar el verano en tu maquillaje? ¡Cuéntanos!

3 Responses to 'A jugar con las tendencias de maquillaje'

  1. LuceBuona said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/07/a-jugar-con-las-tendencias-de-maquillaje.html?showComment=1374008509515#c5002091288572980476'> 16 de julio de 2013, 16:01

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  2. LuceBuona said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/07/a-jugar-con-las-tendencias-de-maquillaje.html?showComment=1374008579371#c7613392050676674816'> 16 de julio de 2013, 16:02

    ¡Hola Paty!
    ¡Yo ya probe los crayones de labios, las sombras y los brillitos de la nueva colección Mary Kay y estoy facinada!
    Y que crees que justo tengo un Sorteo en mi blog con uno de los looks de Mary Kay @Play o bien un set de brochas profesionales Mary Kay.
    Aquí les dejo el link para quienes gusten participar
    http://www.l-vi.com/2013/07/sorteo-lvi-mary-kay.html

     

  3. MONICA SORS said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/07/a-jugar-con-las-tendencias-de-maquillaje.html?showComment=1374078956052#c5057545725702719647'> 17 de julio de 2013, 11:35

    Cuántas cositas que apetece probar para este verano! La verdad es que el maquillaje en esta época del año, si se hace bien, es muy favorecedor!!
    Un besito!
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso