Guapoteens: tendencias pre-verano

Posted by Guapóloga On 9:00
Antes que revises tendencias, revisa que puedes ganar. Tenemos concurso de un kit de Lacoste para niños. Checa las bases acá.

Ok. Ya lo sabemos. La primavera pasa ligera. Pero aprovechando que estamos en asueto, que los días ya son más largos, queremos recomendarles como vestirte en estilo veraniego, para que a pesar de las lluvias que aquejan a muchas ciudades de México, tengas el alma 100% sol y verano.

El ombré que vas a llevar: más oscuro.
Dile adiós a las californianas, a ese degradado que termina en tonos muy claros. El color por excelencia será el moka y su juego de luces. Las tendencias vienen mucho más sutiles y naturales (incluso las cejas vienen más espesas y un poco menos definidas). El moka ombré es ya de nuestros favoritos, porque mantiene el juego de luces que le da mucha dimensión a tu cabello, con un color que requiere mucho menos retoque. La propuesta de moka ombrés L'Oreal son tres looks y tonos diseñados por el estilista James Pecis. Checa cómo es mucho más sutil que las californianas y por eso además es mucho más práctica de llevar. 


“Sofisticada”, “Cool” y “Pop”, los tres tonos de Moka Ombrés de L'Oreal

Estos looks fueron inspirados en top models como Karlie Kloss, Arizona Muse, Daria Werbowy y Alexa Chung. Checa además los cortes, mira además cómo el famoso long Bob que te habíamos reseñado se despeina en estas fotos.

Caminar liviano
Lo mejor de ir a la playa o de relajarse es bajarse un rato de los tacones, pero eso no significa perder el estilo. ¡Jamás! Piensa que unas lindas sandalias o algunos tenis muy chic, pueden combinarse con este look que nos está llegando: uno que parece desenfadado pero que mantiene la elegancia y es romántico.

Si vas a la playa, sí o sí tienes que tener un par de sandalias. Checa estas Reef

La opcíon de Maaji es más urbana, unos tenis livianos le dan un giro a tu guardaropa

Maaji está ubicada en Centro Comercial Parque Interlomas. Av Jesús del Monte # 41 Local 8B. Huixquilucan Edo de México.

El accesorio ¿verde?
 
Siempre somos amantes de los accesorios. ¿Por qué? Porque sacan de apuros y dan nuevos looks a nuestros básicos y prendas. Tenemos dos opciones juveniles muy ad hoc para este verano. La primera viene de Sandía “Moda y accesorios”, hasta su nombre es muy jugoso. Es una línea de accesorios colombiana diferente a la tradicional pues su base es el tejido de algodón y otras fibras naturales, algo que normalmente usamos en la ropa y no en los accesorios, y pues que da un look bastante casual.
Colección Esthetica de Sandía
Lo clave en esta colección es el upcycling o el “supra-reciclaje”. Reciclaje es volver a usar los materiales que ya han sido utilizados. El “supra-reciclaje” consiste no solo en volver a usar algo, sino que este nuevo uso tenga aún mayor valor que el original. ¿No está muy padre que verse bien sea amigable con el medio ambiente?


Ferzu también es otra línea de bonitos accesorios artesanales y amigables con el medio ambiente. ¡Moda Verde! Son accesorios a base de zipper y textiles. Checa los diseños. ¿A poco Fer Zuñiga de 21 años no se te hace super talentosa?

Colección de Ferzu
Checa Sandía y Accesorios  en la Galería Vértigo, en el Centro Cultural de España y en la Roma, frente al Jardín Pushkin. México D.F. Checa más lugares en la página de facebook  y en su twitter @sandiaccesorios
Ferzu tiene varias tiendas en la república, checa el listado en la lateral del blog de la colección. También puedes pedir informes en twiter @ferzzu

La tendencia que debe ser permanente
Finalmente, el sol puede ser divertido, pero a veces nos deja rastros en nuestra piel, como las temibles manchas. Clarify de Gárnier, nos ofrece un tratamiento correctivo para este tipo de manchas. Pero también sirve para la manchas por la edad y las imperfecciones.

Las manchas no son monopolio de un solo tipo de piel, afectan a todas.  Por ejemplo, las pieles claras son poco pigmentadas, con la edad o bajo la influencia de los rayos del sol, su débil producción de melanina se empaqueta y deja aparecer manchas. En las pieles más oscuras, muy cargadas de melanina, el problema es que se ven marcadas y se fragilizan dando como resultado imperfecciones o marcas residuales. Los pigmentos se concentran localmente y forman manchas. Y pues hasta las pieles híper pigmentadas que llegan a luchar muy eficazmente contra los rayos y la aparición de las arrugas, están sujetas a manchas pigmentarias. ¡Cuídate de las manchas!


¿Qué es lo que más espera del verano? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Estás lista?

0 Responses to 'Guapoteens: tendencias pre-verano'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso