3 tips para los caballeros modernos

Posted by Guapóloga On 9:00
Sí: la caballerosidad y el estilo no tienen necesariamente que fincarse en la "facha" del muchacho en cuestión, sino que es toda una actitud. 

A continuación, queremos darte herramientas que te sirvan para desarrollar y mejorar tu actitud caballerosa. Porque no se nace sabiendo serlo, pero es tonto no aprovechar las oportunidades para aprender.


Gentlemen Only

Givenchy ha sacado a la venta un una fragancia que está inspirada en lo que significa ser un caballero, pero uno moderno, uno que lleve la masculinidad sin complejos, uno que se mueva entre la impertinencia pero sin dejar la cortesía. Un concepto muy llamativo, sin duda, y que se acompaña de un perfume aromático y especiado; un amaderado neo-aromático, como lo define Givenchy.



 La imagen de campaña es nada menos que el sexy Simon Baker (quizás lo reconoces porque viste "El diablo viste a la moda" o lo sigues en la serie "The Mentalist"), a quién lo vemos además, siendo espontáneo y elegante, un poco misterioso, pero siempre todo un "gentleman".


Consejos en audio

Hay también varios secretos en lo que corresponde a ser y comportarse como un caballero. Una de las voces más reconocidas del medio radiofónico en México, me mandó esta colaboración auditiva que resulta simpática, un poco irreverente y, sobre todo, con ideas bastante prácticas de cómo un caballero moderno se relaciona con las mujeres y con otros caballeros.






Puedes seguir a Lounge King en su cuenta de twitter @LoungeKing y escuchar sus otros programas

La ropa adecuada

Este asunto del Caballero Moderno está en el aire mucho más que antes. De hecho, está también en el cine, ahora con el máximo exponente en la pantalla grande: el personaje de Gatsby de Fitzgerald, en la película The Great Gatsby, dirigida por Baz Luhrman.

La marca de ropa masculina Brook Brothers -famosa no sólo por su sastrería, sino por haber sido los primeros en proponer las camisas "button down"- ha lanzado una colección de prendas inspiradas completamente en esta película de época, pero con el giro actual que permite que los chicos se vean y sientan al día, a la vez que con el glamour de antaño.

Cuando vi estas propuestas, no pude sino emocionarme y compartírselas, ¡están increíbles!










2 Responses to '3 tips para los caballeros modernos'

  1. Acqualu said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/3-tips-para-los-caballeros-modernos.html?showComment=1367613135225#c6079266263484481770'> 3 de mayo de 2013, 15:32

    Me encantó encontrarme la sorpresa de tener al Muñecón como invitado especial de opinión!! le dió un toque muy fresco a tu post! por otro lado, no puedo evitar mencionar que esto del caballero de antaño está muy de moda no sólo en el cine, pero en las series como Mad Men con el guapísimo (aunque no tan caballeroso de actitud) Don Draper.

    Besos!!

     

  2. Jonathan said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/3-tips-para-los-caballeros-modernos.html?showComment=1368807184299#c7566736402179741382'> 17 de mayo de 2013, 11:13

    Ya no hacen tantos hombres así, de Gatsby vi una miniexpo del vestuario y AME todo, en lo personal adoro la simpleza y glamour de los años 20's, lastima que ya no se vea esto por las calles.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso