Seguramente viste nuestros tres tutoriales de uñas primaverales, ¿verdad? Si tu respuesta es que no, te recomendamos echarles un ojo porque, ¿sabes?, están diseñados específicamente para que te puedas hacer decoraciones padrísimas sin gastar.

Pero aquí en Guapología no nos gusta sólo teorizar y mostrar fotos de lo bien que nos la pasamos: queremos compartirlo contigo. Y, por eso, nos aliamos con Jessica Nails -esta marca increíble de productos profesionales para uñas-, para hacer este concurso súper sencillo y divertido:

Instrucciones:

1. Entra a nuestro post de tutoriales de uñas y dinos cuál de los tres looks es tu favorito para esta temporada. El link del post donde debes dejar tu comentario está dando click aquí

2. Por email, envíanos a contactoguapologia@gmail.com una foto de nail art que te encante, ya sea tuyo o que hayas encontrado en la red.

3. Elegiremos el mejor comentario y foto más original para regalarle el kit de Jessica.

4. Tienes del 15 al 20 de abril para participar 

5. El premio se recoge en el DF. Quien resulte ganadora puede ir en persona o envia a alguien autorizado por ella para recoger el kit.

 A6. La decisión del jurado será inapelable.

Nota: las fotos que envíen las subiremos a un tablero especial en Pinterest, así que incluye tu nickname de twitter y/o Pinterest para que te reconozcan nuestros seguidores. 

EL PREMIO:

 ¡UN KIT COMPLETO DE LOS COLORES DE TEMPORADA!



0 Responses to 'Gana un kit de Jessica Nails con lunas, olas y rayos'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso