LA LISTA masculina de Navidad Guapología

Posted by Guapóloga On 9:00
Empieza diciembre y seguimos con ideas para regalar en esta época navideña. Uno de los más grandes dilemas a los que nos enfrentamos es qué regalarle a los hombres. 

En esta ocasión Bela, escritora de crónicas de estilo y guardarropa en Estilopedia nos comparte las siguientes ideas para regalar a los hombres en nuestra vida. Deben saber, queridos lectores, que Bela es una gran consejera de compras que se ha especializado en hombres, y realmente sabe qué funciona mejor para ellos.

________________

La guía de regalos para el ser más complicado

Hay que afrontar la realidad, regalarle a un hombre es complicado, si son juguetes, ropa, tecnología o algo para su carro, siempre es una odisea la decisión, hablo desde la experiencia de estar casada con alguien cuya expresión permanece inmóvil si abre un regalo que contiene ropa.

Pero con el paso del tiempo he aprendido a comprar regalos masculinos que independientemente de lo que pase siempre son un acierto, las tendencias no mienten y ¡las caras de felicidad tampoco!

Un cárdigan, es el regalo perfecto para la temporada de frío, es funcional y bonito, recomiendo ampliamente los de Ralph Lauren, si tienen parches en los codos es aún mejor. Ellos siempre van a usar lo que tu creas que se les ve bien.

Calcetines. , calcetines pero no cualquier par, aquellos que son divertidos siempre son recibidos con gusto, son un toque único y genial para un outfit, y nunca falla el "se te ven increíbles, son tan tú".

(Nota de la editora: pero calcetines con clase, de adulto cool y divertido, ya estuvo bueno de los que traen a Homero Simpson...)


Todo hombre necesita una buena camisa blanca, doble puño y con algún detalle distintivo como sus iniciales bordadas, eso es un clásico.


Una buena chamarra, sea de cuero o vintage, es un regalo excepcional, depende de qué estilo sea el chico que la va a recibir puede variar lo que escojas: de piel siempre es una excelente opción, las favoritas indiscutibles: las estilo aviador.


Una corbata estrecha, es la tendencia y alarga la figura. Lentes de sol, soy fan de los aviador, son un clásico y le van a casi cualquier rostro, si el chico es un poco más hipster los wayfarer y los Carrera son los más apropiados.
(NdE: la corbata estrecha no le va bien a los chicos con barriga prominente, sólo para los hombres delgados y/ o fit. Para quienes no están en forma, mejor elige una de ancho regular)


Un reloj, los hombre siempre aprecian un buen reloj, entre más sencillo y masculino mejor, esto es prácticamente infalible.


Un chaleco, es un estilo bonito y que pocos se atreven a comprar por  solos porque usualmente no saben llevarlos y el estilo preppy es tendencia.


Una polo, obviamente depende del estilo del chico en cuestión pero en caso de dudas una polo siempre será bien recibida, es práctica y bonita, siempre opta por las de diseño discreto, sabemos lo que pasa con los ponys muy grandes.


¿Un juguete? Mi esposo es fanático de Lego y de Star Wars, y con eso nunca me equivoco, es el regalo perfecto.

Si quieres lograr que tu chico se vista de la forma que a ti te gusta, tienes que empezar por regalarle la ropa que quieres que use, cuando lo llenen de halagos y de comentarios positivos te darás cuenta que solito se construye su estilo.

________________

Sabemos la gran utilidad de estas sugerencias expertas, y te ayudarán a buscar ese regalo especial con más entusiasmo, en lugar de que sufras al comprarlo.

Por cierto Bela, también podrías comprarle a tu esposo una loción, así olerá rico todo el año. Aquí unos tips para usar loción.

Encuentra a Bela en twitter @belapulgar


¿Para quién ha sido el regalo que más te ha costado elegir?

2 Responses to 'LA LISTA masculina de Navidad Guapología'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/lista-de-regalos-para-hombre-navidad.html?showComment=1354553148022#c5548892126634816013'> 3 de diciembre de 2012, 10:45

    Muy acertada Bela!!! Cualquiera de las sugerencias serían MUY bien recibidas por mi!!!

     

  2. Barb said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/lista-de-regalos-para-hombre-navidad.html?showComment=1354635467737#c7757947731286158085'> 4 de diciembre de 2012, 9:37

    ¡Concuerdo contigo! Regalarle a un hombre suele ser algo complicado, pero me fascinaron tus propuestas. Auguro éxito a quienes sigamos tus consejos =D Gracias por el pos Guapi =)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso