Elle México Diseña: Día 1

Posted by Guapóloga On 15:45









Mientras escribo esto, veo el mar desde mi habitación y sufro mucho (OK, no) en Acapulco, donde se está haciendo la final de Elle México Diseña. El clima es inmejorable y sinceramente amo que escojan escenarios nacionales tan paradisiacos para las finales del concurso.

Pero más que mi experiencia, lo importante es recordar que en este concurso (el cual celebra su sexta edición) ya ha lanzado a talentos como Kris Goyri y Clara González, los cuales ya han creado una trayectoria en la moda nacional. Goyri participó con Pineda Covalín en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion y Clara ya participó con una línea de difusión en El Palacio de Hierro (Rostan) y se ha colocado en el gusto de editores y clientes por igual. Y la ganadora del año pasado, Natalia López, participó en el diseño de las colecciones de otoño en Massimo Dutti, un lugar perfecto para aprender sobre diseño masivo, gustos del público y todo lo que un gigante del retail como Inditex puede enseñarle a un diseñador que empieza.


Hasta ahora hemos visto que la revista toma seriamente el apoyo a la moda nacional con el certamen, y ha traído a muchos nombres conocidos en la moda como Dean y Dan Caten de DSquared2, Agatha Ruiz de la Prada y Carolina Herrera para que evalúen el desempeño de los concursantes. El apoyo material también es importante. una beca, premios educativos y las plataformas de MBFW y Elle como promoción para el ganador.



Maquillaje para el coctel Ü

Hasta ahora hemos estado en el coctel de precalificación y hemos visto de cerca cómo va todo el proceso. Hoy en la noche será la pasarela y se decidirá el ganador. Haré un post en vivo (si el acceso a internet lo permite) sobre la gran final. Y les contaré más sobre los finalistas y ganadores. ¡Estén pendientes!












0 Responses to 'Elle México Diseña: Día 1'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso