Noticias en corto

Posted by Guapóloga On 12:41
Estamos en plena semana de la moda con el Mercedes-Benz Fashion Week México, lo que vuelto a esta blogger una narradora de pasarelas y backstages en pleno Hipódromo, sede del evento. Y no sólo tuiteo, tengo un maravilloso equipo con la fotógrafa Lupe Ceniza (@lupeceniza en twitter), quien me proporciona imágenes maravillosas que estoy poniendo en un board específico de Pinterest. ¡No te lo pierdas!



Por otra parte, Privalia México convocó a un concurso de blogs de moda y belleza donde Guapologia.com ¡está nominado! En la categoría hay dos sitios que son bastante populares compitiendo conmigo, pero ningún voto sobra, así que ¡click, click, click!

También el blog de Kenzo México está nominado ahí, y como lo escribo yo, pues les doy doble recomendación, ja, ja. Y, además, ¡está regalando perfumes! Con una dinámica muy sencilla de enviar una foto de pareja por email, puedes ganar un perfume de chico y uno de mujer, con el plus de que es una fragancia totalmente nueva porque se acaba de lanzar. No pierdas la oportunidad, de verdad que el premio y el concurso están increíbles. Participa aquí.

Pronto, más noticias en corto y posts con el contenido regular. ¡Gracias por pasar!

2 Responses to 'Noticias en corto'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/03/noticias-en-corto.html?showComment=1333046938836#c7851021535929767272'> 29 de marzo de 2012, 12:48

    Las noticias en corto rules!!

    Saludos!

     

  2. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/03/noticias-en-corto.html?showComment=1333048048456#c7338968459780831699'> 29 de marzo de 2012, 13:07

    yo ya voté por ti guapi! :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso