My favorite things: Cabina Dior Beauty Station

Posted by Guapóloga On 9:47
Soy una persona kinestésica. Eso significa que el movimiento, las sensaciones y los estímulos olfativos y degustativos son primordiales para mi. Eso puede explicar un poco más sensatamente mi tendencia a buscar experiencias de este tipo (y no, no es TDA, ¡confirmado!). 


Por esta razón, me puse a investigar sobre tratamientos de lujo que no tienen el costo de los altos vuelos. Me topé con las cabinas de Dior, exclusivas de Liverpool (sólo algunas tiendas, abajo pongo la lista actualizada), en las que se hacen faciales con productos de la marca y su costo se redime si adquieres parte o todo tu tratamiento sugerido por la experta. Es decir, no son cortesía sino servicio con pago, pero no te cobran el servicio si, luego de probar los productos en tu propia piel, a través de masajes faciales, de brazos y cuello, decides adquirir las sugerencias, suena a un buen trato, ¿no?

Ana Lí Fraga, experta esteticienne de Dior, me explicó con pelos y señales en qué consiste el servicio, así como las características y ventajas de cada producto que usa en los tratamientos. Hasta tiempo me di de bromear un poco con ella ;)


Dependiendo de las necesidades y horarios de sus visitantes se presentan dos opciones, 30 minutos y una consulta facial a la medida y 45 minutos, lo mismo que el anterior pero con un masaje extra de manos y hombros. Al final de los faciales se ofrece un maquillaje Express. Se debe reservar cita por teléfono y en el mostrador Dior. El año pasado se realizaron inauguraciones de estas Dior Beauty Stations en Guadalajara, Puebla, Monterrey (Galerías y Valle Oriente), Metepec y Querétaro.


Existen 5 tipos de tratamientos femeninos:
-Hidratación Profunda –Hydralife- Humectación profunda y confort intenso.
-Prevención –Capture R60/80 1ères Rides- Alisa los primeros signos de la edad y protege la juventud de la piel.
-Antiarrugas –Capture R60/80 XP- Ayuda a la autogeneración de la piel debajo de las arrugas para un efecto rejuvenecedor visible.
-Firmeza –Capture Sculpt 10- Redensifica el rostro con efecto lifting visible. La piel se vuelve más sensible y elástica.
-Antienvejecimiento Global –Capture Totale- Se enfoca en todos los signos de la edad. La piel luce más lisa, redensificada y más radiante; revela su luminosidad interna.
30 minutos: $480 pesos
45 minutos: $780 pesos
*El costo de estos servicios es redimible en productos Dior.

Tratamiento de lujo:
Tratamiento excepcional completo –L’Or de Vie-
Consiente a la piel con una regeneración a fondo. Estimula la densidad, suavidad y firmeza de la piel para revelar un nuevo brillo radiante.
Excepcional completo, 45 minutos, $780 pesos.

Tratamientos Masculinos:
Reparación y protección –Dior Homme Dermo System-
Acelera la recuperación celular de la piel para combatir todos los signos de la edad. La piel se siente más suave, firme y perfectamente humectada. La piel luce visiblemente más joven.
30 minutos: $480 pesos
45 minutos: $780 pesos


1 Response to 'My favorite things: Cabina Dior Beauty Station'

  1. Karla Meza said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/03/my-favorite-things-cabina-dior-beauty.html?showComment=1331874829782#c984539762956823121'> 15 de marzo de 2012, 23:13

    jajajaja Y la otra! ;)

    Es interesante saber que hay estas opciones para experimentar, ya probaré. Encantador, gracias!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso