No podía creer que mi querida Arianna Becerra, editora de Vogue.mx, verdaderamente hubiera logrado cumplir su oferta de "hacer que valga la pena que te quedes para la primera edición mexicana de la FNO, en lugar de irte otra vez a la de Nueva York", como me dijo en el coctel blogger al que nos invitaron previamente y del que les conté.

Pero sí, tuve la oportunidad de acompañar a Ana Hughes-Freund, editora de belleza de Vogue México, y a su talentoso equipo conformado por Daniela, Lorena y Rodrigo -todos un encanto- durante el recorrido de la noche del 8 de septiembre. 

Antes del recorrido, vía twitter y facebook les pregunté si había algo que les gustaría que la editora contestara, así que cumplí mi misión y les traigo las respuestas en videos que estarán publicados tanto en este blog como en Estilo Manifiesto y en Kenzo México.

Por favor, díganme qué les parecen en los comentarios y se agradece mucho que compartan este contenido.


Durante la VFNO Ana Hughes-Freund, junto con Liverpool Polanco, regaló unos chocolates muy especiales a quienes hicieran una compra de cualquier objeto rosa.



¿Por qué las modelos de las revistas son las chicas delgadas? 





¿Cuáles son las tendencias principales de maquillaje para el otoño/invierno '11?

2 Responses to 'Mi experiencia en la Vogue Fashion Night Out México.'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/09/mi-experiencia-en-la-vogue-fashion.html?showComment=1316635325219#c4546984554776627209'> 21 de septiembre de 2011, 15:02

    Muy bien muchachita, usted ya codeándose con los grandes, que mal que no la vi ese día pero que bien que andaba usted trabajando :)

    Saludos!

     

  2. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/09/mi-experiencia-en-la-vogue-fashion.html?showComment=1316719461524#c1015258356981075277'> 22 de septiembre de 2011, 14:24

    gracias por los videooos!!! a mí la vdd me "medio" convenció la respuesta de las modelos... la vdd siii!!!! el 90% de las mujeres somos convencionales, no modelos así que en lugar de poner parametros tan altos mejor que los bajen para darnos gusto jejeje un beso!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso